
Así sea para tomarlo en una tradicional tarde de té o para aplicarlo en la piel, este extracto tiene poderosos efectos antioxidantes, que no solo protege y actúa sobre diversos problemas de la piel, sino también ayuda a revitalizarla.
El efecto antioxidante por sus polifenoles se basa en que evita la formación de radicales libres y repara los daños que hayan podido ocasionar. También es capaz de proteger contra el cancer de piel y reducir el daño que ocasionan los rayos ultravioleta; también interviene en el metabolismo de los andrógenos, lo que favorece el control de problemas de piel relacionados con problemas hormonales.
Hoy día son numerosos los productos de cosmética y belleza que de un tiempo para acá han decidido incluir el té verde en su composición. Sobre la piel además tiene propiedades astringentes, de modo que controla la aparición de grasa y minimiza la irritación de la piel.
Puedes por ejemplo utilizar el té verde como una infusión sobre el rostro en las noches o las mañanas luego de limpiar la piel, esto aporta una astringencia que ayuda a cerrar los poros.
Y son muchísimos más los beneficios que ofrece el té verde combinado con otros ingredientes naturales que te ayudarán numerosas enfermedades de piel incluyendo el Acné.
Para conocer como eliminar el acné de manera natural y sin traumas no te puedes perder el lanzamiento de mi próximo e-book, en el que te voy a enseñar como curar tu acné desde tu casa.
Sólo por haber visitado mi blog te voy a regalar un reporte que contiene un capítulo de mi próximo e-book y adicionalmente te estaré enviando información sobre su lanzamiento que será en poco tiempo y con muchas sorpresas y regalos para ti.
Click Aquí para recibir el Reporte Gratuito
Saludos cordiales,
Dra. Celia Beatriz Arévalo Dania
Medicina Estética
Valencia-Venezuela
Lordskorpius, muchas gracias por tu aporte
ResponderEliminar